Incorporarán 32 camiones para personas con discapacidad
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Serán distribuidos en las 19 líneas de Hermosillo


Para finales de septiembre se contempla llegada de unidades de transporte especiales para personas con discapacidad, informó el representante de la empresa concesionaria Movilidad Integral.


Jorge Coxtinica Aguilar indicó que para la última semana de ese mes se tiene prevista la incorporación de 32 camiones con acceso a sillas de ruedas y aditamentos especiales, que se distribuirán en las 19 líneas.


Puntualizó que de manera paulatina se irán sumando unidades de ese tipo para atender la necesidad de transporte de las personas con algún tipo de discapacidad.


“Los tenemos previstos para la última semana de septiembre, en principio ahorita tenemos consideradas 32 para que se repartan en las diferentes rutas”, expresó.


Entregarán uniformes a choferes


Como parte de los compromisos atendidos con el sindicato de los operadores, Coxtinica Aguilar detalló que la segunda semana de septiembre se hará entrega de uniformes a los choferes.


“Los uniformes se los vamos a estar entregando antes del 13 de septiembre y es un tema que ya tenemos comprometido como parte del contrato colectivo de trabajo.

Empresa Contáctanos   Arriba