Rebasa Bell cien producidas
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Associated Press

PITTSBURGH, Pa
Se vuela la barda con dos a bordo en triunfo de los Piratas

Josh Bell superó las 100 impulsadas por primera vez en las mayores, al sacudir un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vapulearon el sábado 14-0 a los Rojos de Cincinnati.

Luego que Colin Moran puso arriba a Pittsburgh por 7-0 al disparar un grand slam como emergente en el sexto inning, Bello la sacó de línea en el séptimo ante Kevin Gausman en el séptimo y llegar a las 102 impulsadas.

Al alcanzar su tope personal de 32 jonrones, Bell igualó la marca de Bobby Bonilla en 1990 con la máxima cantidad por un bateador ambidiestro de los Piratas.

Los Piratas se han llevado los primeros dos juegos ante Cincinnati tras iniciar el fin de semana con foja de 8-30 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Los Rojos han perdido nueve en fila en el PNC Park.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0; y Eugenio Suárez de 3-1. El dominicano Aristides Aquino de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, dos anotadas y dos impulsadas; y Pablo Reyes de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-1, una
anotada y una impulsada.

Empresa Contáctanos   Arriba