Indios gana a los Reales
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Associated press / El Diario

CLEVELAND, Oh
Reyes se vuela la barda con dos a bordo pro Ramírez se lesiona

Franmil Reyes sacudió un jonrón de tres carreras para que Cleveland derrotase 4-2 a los Reales de Kansas City, en una noche del sábado en la que los Indios perdieron a su tercera base José Ramírez por una lesión en la muñeca derecha.

El 30mo jonrón del dominicano Reyes coronó el racimo de cuatro carreras en el tercer inning ante Glenn Sparkman (3-9). Reyes suma tres cuadrangulares tras haber sido adquirido de San Diego el 31 de julio.

Con la victoria, Cleveland se puso por encima de Tampa Bay por uno de los boletos de wildcard de la Liga American.

Ramírez, dos veces All-Star, salió del juego en el primer episodio tras un batazo de foul que le impactó. El dominicano se retorció de dolor antes de salir con la ayuda de un preparador físico. Un portavoz del equipo informó que Ramírez salió con una “dolencia en la muñeca derecha”.

Mike Clevinger (9-2) se llevó la victoria al ponchar a ocho y permitir una carrera en 5 2/3 innings. Se mantiene invicto en su carrera ante Kansas City y quedó 4-0 en casa esta campaña.

Por los Reales, el colombiano Meibrys Viloria de 4-2, una impulsada. El venezolano Humberto Arteaga de 3-1, una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Reyes de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Carlos Santana de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 3-1. El colonbiano Oscar Mercado de 4-1, una anotada.

Empresa Contáctanos   Arriba