Hoy lucha libre a beneficio de menor que será operado
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Especial

Nogales

Con el fin de apoyar económicamente a la familia del pequeño Jesús Iván Olivas Bojórquez, de 11 años de edad, perteneciente al Heptathlón Deportivo Juvenil de Seguridad Púbica, quien requiere de una costosa operación a corazón abierto, se llevará a cabo una función de lucha libre hoy domingo 25.

El coordinador de esa agrupación dependiente de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cota, explicó que en la función de lucha libre estarán participando más de 20 luchadores, tanto profesionales como amateur.

Dijo que el costo de la entrada a este espectáculo altruista será de 40 y 30 pesos y las taquillas estarán abiertas a partir de las cuatro de la tarde, por lo que aprovechó para hacer extensiva la invitación a la población en general para que asista a este evento deportivo y así ayudar a esta causa de enorme nobleza.

Todos los recursos que se recauden, entre las entradas y la venta de comida, botanas y bebidas, serán destinados para sufragar los gastos de la operación y los medicamentos a favor de este adolescente que requiere esta intervención médica, agregó.

Señaló que algunos de los luchadores locales que estarán ofreciendo este espectáculo, serán: Los hermanos Cota, El Bélico, El Destroyer, El Nova, Tigre Star, Ángel Guerrero, Gigante del Infierno, El Indio, Sol de Oriente, Nocturno, Halcón de México, Pequeño Guerrero, Imperio Jr; entre otros.

Dijo que los luchadores que participarán en esta función también apoyarán con algunos alimentos que se venderán en el evento.

Empresa Contáctanos   Arriba