Taylor Swift, orgullosa de su disco ‘Love’
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Especial

Los Ángeles

Después de dos años Taylor Swift está lista para regresar a la batalla de los álbumes. Lover, su nueva producción musical, que sale hoy, es una nueva etapa para la cantante y compositora originaria de Pensilvania.
Para Swift este disco representa la luminosidad y la libertad romántica que no había concebido en sus trabajos anteriores, por lo que, además de explorar las emociones de forma diferente, hace una retrospección y comparte con sus fans parte de quién es y su vida a través de extractos de sus diarios.
“El disco se lanza y son muchas emociones al respecto. Lover es algo de lo que estoy muy orgullosa, en realidad se siente como un disco muy especial, porque es una continuación natural de la historia de mi vida.
“Reputation fue un disco que visualicé en mi mente, fue como el tiempo de oscuridad, brujas, pero con este disco es como tener una perspectiva desde la luz del día, muy luminoso y desde la perspectiva de la música desde un lugar mucho más romántico, más libre, estoy muy contenta de poder compartirlo pronto con ustedes”, dijo Swift emocionada frente a sus fans durante un encuentro en Nueva York, transmitido al mundo a través de su canal de YouTube.
Ataviada en un conjunto de short y saco amarillo con unos zapatos plateados, la compositora y ganadora de 23 American Music Awards apareció en el set donde le dio una calurosa bienvenida a los fans que fueron seleccionados por internet para estar presentes y al resto de la audiencia mundial.
Swift proyectaba felicidad cada vez que hablaba de Lover y de cómo con este álbum —que lleva una carga retrospectiva importante— decidió presentarle a sus fans episodios de su vida que no conocían, a través de 30 páginas tomadas de sus diarios y plasmadas en las cuatro ediciones deluxe del disco.
“En este disco son 18 canciones, muchas más que en cualquier otro, el empaque creo que es el más emocionante que hemos hecho de todos. Pienso que en los 13 años de mi carrera siempre había querido hacer algo emocionante y en retrospección, y qué más retrospectivo que sacar tus propios diarios.
“Fui sobre la historia de mis propios diarios, lo cual fue un viaje salvaje, y encontré que muchos de los textos que escribí podrían ser de su interés. Escribía diarios desde los 13 años y las cuatro ediciones deluxe de Lover contienen 30 páginas de mis diarios, en donde los introduzco a mi vida”, señaló.

Critica a Trump

La cantante Taylor Swift, que actualmente promociona el lanzamiento de su nuevo álbum, acusó al gobierno del presidente Donald Trump de ser una “autocracia”.
“Somos una democracia, al menos, eso se supone que somos, donde tienes permitido estar en desacuerdo, disentir, debatir”, dijo la estrella pop en fragmentos de una entrevista adelantada por The Guardian.
Al hablar sobre Trump, la cantante de 29 años aseguró: “Realmente creo que él piensa que esto es una autocracia”.
“Se usaron todos los trucos más sucios del libro y funcionó”, dijo la cantante sobre el gobierno estadunidense, al que también acusó de estar engañando a la opinión pública haciéndole creer que “si odias al presidente, odias a Estados Unidos”.
Swift se ha enfrentado a críticas en el pasado por evitar hablar de política. Especialmente en 2016, cuando no utilizó su enorme plataforma para respaldar a un candidato en las elecciones presidenciales.

Empresa Contáctanos   Arriba