Caza Mellizos a Tigres
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Associated Press

MINNEAPOLIS, Min
Sanó y Kepler se volaron la barda para afianzarse en la Central


Un jonrón de tres carreras de Miguel Sanó coronó un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning para voltear el marcador, Jake Cave y Max Kepler también la desaparecieron y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-5 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Sanó y Cave pegaron un par de jonrones el viernes en la derrota 9-6 ante los Tigres, dueños del peor récord de la Liga Americana. Los Mellizos, líderes de la División Central de la Americana, remontaron tras ir perdiendo 4-1.

Cave abrió el quinto con un doble, Kepler remolcó una carrera con un doble y el dominicano Nelson Cruz dio un sencillo remolcador. Sanó sonó su 26to jonrón, depositando la bola en el segundo nivel del jardín izquierdo ante Edwin Jackson (3-7).

Cave despachó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Matt Hall. Kepler, por su parte, acabó con tres hits, incluyendo su 35to jonrón y sexto jonrón abriendo un juego en la campaña.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Harold Castro de 5-1; y Víctor Reyes de 5-3, dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2, una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Ronny Rodríguez de 4-1, una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1, una anotada y tres impulsadas; Cruz de 4-1, una anotada y una remolcad; y Jorge Polanco de 3-1, una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-1; y Luis Arráez de 4-1.

Empresa Contáctanos   Arriba