Tate se queda a una yarda
Detalles Publicado el Domingo 25 de Agosto de 2019, Escrito por RCATimes

HONOLULU, Ha
Arizona queda corto en la reacción y cae ante Hawai al abrir campaña

Khalil Tate se quedó a una yarda de la anotación del empate cuando agonizó el reloj y Arizona arrancó la campaña de la NCAA con una derrota de 45-38 ante Hawai la noche del sábado

En la 31 de los Rainbow Warriors con el reloj en ceros, Tate  escapó hasta ya yarda uno donde fue derribado por Kalen Williams con el reloj en ceros.

Abajo por siete con 59 segundos, tras un gol de campo de 53 yardas de Lukas Havrisik, Arizona tomó la pelota en su yarda veinte. Se movieron hasta la 31 desde donde Tate buscó anotar el touchdown del empate por carrera pero quedó corto.

Chevain Cordeiro pasó de anotación de treinta yardas en jugada sorpresa para Cedric Byrd II con 5:02 de juego, para que Hawai se despegara 45-35.

Arizona tendrá semana de receso y el  7 de septiembre juegan en Tucson ante NAU. La patada de salida a las 19:45 horas tiempo de Sonora y Arizona
Cole McDonald pasó para cuatro anotaciones por los Rainbow Warriors. Completó 29 de 41 para 378 yardas aunque fue interceptado cuatro veces por la defensiva de los Wildcats (0-1)

Tres de esos envíos fueron a Byrd II quien tuvo catorce atrapadas para 224 yardas.

Con Hawai adelante 38-35 gracias a gol de campo de Ryan Meskell con 10:39,  Tate movió la ofensiva de Arizona hasta que fue interceptado por Ikem Okekela quien la regresó 49 yardas a la 26 de los Gatos. Tres jugadas después, Cordeiro conectó con Byrd II en la end zone.

Dayton Furuta fue por tierra cinco veces para 42 yardas por los Rainbow Warriors y Cordeiro tres para 34

Tate conectó 22 pases en 39 intentos para 361 yardas y tres de anotación. Sufrió dos intercepciones. Fue por tierra en trece ocasiones para 108 yardas. 
Abajo 0-14 conectó con Bryce Wolma catorce yardas en el segundo cuarto y 27 yardas a Jamarye Joyner en el mismo período.

Localizó a Stanley Berryhill III 21 yardas en las diagonales en el tercer cuarto. Berryhill II tuvo trs recepciones para 92 yardas, Joyner cuatro para 72 y Tayvian Cunningham cuatro para 65.

Después de Tate, JJ Taylor fue el mejor por carrera para Arizona   al amasar 67 yardas en catorce acarreos. Se apuntó una carrera de anotación de 24 yardas en el tercer período. Nathan Tilford agregó seis puntos con corrida de una yarda en el segundo cuarto

Empresa Contáctanos   Arriba