A 90 Millas/Calendario a favor
Detalles Publicado el Lunes 09 de Septiembre de 2019, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Los Diamondbacks de Arizona llegaron este lunes a Nueva York para abrir ser ante unos Mets en sus mismas condiciones, urgidos de ganar.

La pandilla que dirige Torey Lovullo marcha en un septiembre de ensueño y requieren mucha ayuda paa alcanzar postemporada, además claro, de no dejar de ganar.

Antes de jugar la tarde del lunes en el Citi Field, los separaban juego y medio de los Cachorros de Chicago, que ocupan el segundo puesto de la carrera wildcard de la Liga Nacional.

El bullpen ha mejorado notablemente y entre ellos puede mencionar al derecho Kevin Ginkel, quien ha tendido el puente de la sexta entrada y de plano, a Archie Bradley, quien, con la salida de Greg Holland, ha encarado el reto de mantener esas victorias.

Y entramos en los chocantes 'hubiera' Qué hubiera sido si Zack Greinke se mantiene en el equipo en lugar de salir hacia Houston a finales de julio? La mera verdad es que, quién sabe.

Ketel Marte fue nombrado este lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional y es que el utility de los Diamondbacks se soltó a greña y en una campaña en la que, antes de jugar el lunes, acechaba las cien producidas (92) y ha sonado 32 palos de vuelta entera.

Junto a Eduardo Escobar, han encabezado el poder del equipo y como que han hecho olvidar (un poco al menos) a Paul Goldschmidt, emigrado a los Cardenales de San Luis en la pretemporada.

Ahora, la serie en Nueva York es larga, son cuatro juegos que hacen reír a los Cachorros ya que saben que alguno de ellos bien podría despedirse de sus aspiraciones de playoffs.

Tendrán seis juegos en casa seguidos (Miami y Cincinnati) antes de un cierre de campaña de nueve partidos, seis de ellos frente a los Padres de San Diego, con los Cardenales intercalados. O para no enredarlo mucho, veinte juegos por delante, trece bajo el techo del Chase Fild.

Corren al más fácil

Los Medias Rojas de Boston se fueron por la solución más fácil…o más bien, eligieron hacer algo para calmar las críticas…el serruchado fue el presidente de operaciones Dave Dombroski, menos de un año después de celebrar el título de la serie mundial.

Pareciera una decisión por no haber amarrado al cerrador Craig Kimbrel, pero vamos, al asunto de los aún campeones, más bien parece baja de juego o algo que también se conoce como 'campeonatos'

Dombroski también estuvo al frente de los Marlins de Florida  (en ese entonces) que ganaron el campeonato del 2003. En su defensa se puede agregar que en los dos títulos de serie mundial del equipo, a la siguiente temporada han puesto su venta de banqueta.

Armó aquellos Tigres de Detroit del 2006 que perdió el clásico de octubre ante los Cardenales de San Luis, entonces, el sujeto tiene experiencia y son cuatro décadas de su trabajo, chamba no le va faltar. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: RCATimes
Twitter: @RCATimes

Empresa Contáctanos   Arriba