Tiene PRI Nogales nueva secretaria general
Detalles Publicado el Martes 10 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Líder del tricolor de esta frontera agradece el trabajo realizado por Marcia López Ojeda al frente de la secretaría general, quien presentó su renuncia por asuntos personales


Con el objetivo de seguir fortaleciendo los trabajos del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales, esta tarde rindió protesta Ana Laura Pompa Corella, como nueva secretaría general de este organismo político.


Kitty Gutiérrez Mazón secretaria general del PRI en Sonora en representación del dirigente Ernesto De Lucas Hopkins fue la encargada de realizar la toma de protesta.


También rindieron protesta Miguel Ángel Tzinzun, como Secretario de Organización y Gustavo Bojórquez, sub Secretario; Ángel Quiñones y Vidal Quintero Corral, Secretario y Sub secretario de Gestión Social; Vicente González Terán y Luis Alberto Coronado Arriola secretario y subsecretario Jurídico; Norma Hernández y Ricardo Baez secretaria y sub secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; y el profesor Santos Miranda en la secretaría de Registro Partidario.


Jorge Freig Carrillo presidente del PRI Nogales agradeció el trabajo que realizó Marcia López Ojeda al frente de la secretaría general, quien presentó su renuncia por asuntos personales.


“Definitivamente Marcia López fue una gran aliada, siempre le estaremos agradecida por el tiempo y dedicación en cada uno de los proyectos que desde el Comité Municipal pusimos en marcha”, expresó Freig Carrillo.


Al referirse a la nueva secretaria dijo que no es ninguna improvisada en el trabajo del partido, desde siempre ha sido muy activa en cada uno de los proyectos que desde el PRI se realizan.


Ana Laura Pompa agradeció la confianza, dijo que hará todo lo que esté de su parte para continuar el trabajo en beneficio de los nogalenses y el fortalecimiento del PRI, como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Reconoció el trabajo de Marcia López Ojeda a quien consideró una mujer de trabajo.


“La oportunidad de servir es lo que me mueve, formar parte de la corriente política más fuerte e importante de México es mi orgullo y pasión y me siento muy contenta de poder acompañar a mi amigo Jorge Freig Carrillo como secretaria general del PRI”, expresó Pompa Corella.


Dijo reconocer en su partido la mejor opción para apoyar las causas sociales y de igualdad “por ello desde muy joven he trabajado en pro de mi comunidad, de mi gente, de los jóvenes, de los niños, de los adultos mayores, de las mujeres, de los hombres y de las familias, de mi ciudad”.


“A lo largo de este caminar, he podido, combinar mis labores como esposa, madre, profesionista, amiga, hija y hermana; con la labor partidista, ahí donde se me ha necesitado como miembro activo he estado”, expresó Pompa Corella.


Debemos estar atentos a todo y a todos, por tal motivo voy a trabajar en fortalecer esa unidad que siempre nos ha mantenido como primera y única opción de bienestar y de estabilidad social; destacando la organización, la estructura y la participación de todos nuestros militantes y haciendo eco del ejemplo de la primera priísta del Estado, nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich y de nuestro dirigente estatal Ernesto de Lucas.


Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón felicitó a la nueva secretaria general y los nuevos titulares en distintas secretarías, a quienes invitó a trabajar fuertemente y recuperar la confianza de la gente.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba