“Cholos” pretendían saquear vivienda en El Rastro
Detalles Publicado el Martes 10 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Ante la presencia de las patrullas los presuntos ladrones huyeron


Dos sujetos que fueron sorprendidos desmantelando el techo de lámina de una vivienda ubicada en la colonia El Rastro, lograron huir de las autoridades.


Fue a las 14:42 horas que se reportó al 911 la presencia de dos personas que se encontraban quitando las láminas del techo de una vivienda ubicada en la calle Esgrima de dicho sector.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la de nombre Rosa N., de 55 años de edad, quien dijo que momentos antes había salido de su casa por asuntos personales.


Señaló que alrededor de las 13:30 horas recibió una llamada de su vecino, quien le informó que en su domicilio se encontraban dos hombres, desclavando las láminas del techo.


Por lo que se regresó a su casa y vio cuando las dos personas de aspecto cholo, de alrededor de 40 años de edad, se encontraban todavía en el techo desclavando las láminas, por lo que marcó a emergencias.


El informe relata que al arribo de las patrullas los presuntos responsables, salieron corriendo sin lograr ser alcanzados ni identificados.


En el lugar, la víctima recibió lectura de sus derechos y fue orientada para que ponga su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba