Alista UTN bienvenida a nuevos estudiantes
Detalles Publicado el Martes 10 de Septiembre de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Con una ceremonia cívica con honores a la Bandera


Más de mil 250 estudiantes de nuevo ingreso tendrán una bienvenida de parte de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) en un evento que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de septiembre en las instalaciones del plantel.


Luis Ramiro Rodríguez Carreño director del Apoyo Educativo de la UTN manifestó que se encuentran en la organización de la bienvenida a los nuevos alumnos que se integraron en el nuevo ciclo escolar 2019 – 2020.


El día jueves dijo se realizará una ceremonia cívica con honores a la Bandera para dar la bienvenida al nuevo alumnado.


El director de Apoyo Educativo destacó que en la UTN están muy contentos, en especial el rector Miguel González Tapia por el gran número de estudiantes que depositan la confianza a esta universidad para continuar con sus estudios.


Rodríguez Carreño resaltó que la matrícula creció un 46 por ciento en este nuevo ciclo escolar, comparado con el del año pasado ya que solamente se tuvieron alrededor de 800 alumnos, puntualizó.


El director del Apoyo Educativo indicó que estas cifras hablan del buen desempeño que realiza el cuerpo docente de esta universidad, la dirección y sobre todo los casos de éxito de cada uno de los egresados de esta institución educativa.


Rodríguez Carreño detalló que la sociedad nogalense ya no ve a la UTN como una opción más, si no como una opción líder dentro de esta comunidad, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba