Roban y vandalizan vivienda en Las Praderas
Detalles Publicado el Martes 10 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

La afectada denuncia antes los policías el hurto de herramienta variada


Un residente de la colonia Praderas fue víctima de daños y robo en su domicilio donde también tiene las instalaciones de la empresa “Bufette Integral”, de donde le robaron herramienta variada.


Este hecho se registró a las 08:15 horas cuando se reportó a las autoridades que en la calle Lirios de la colonia Las Praderas, se había suscitado un y robo y daños en un domicilio.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Leonor N, de 50 años de edad, quien les manifestó que este día llegó a su casa, para abrir su negocio, observando que en el interior había un desorden y que las chapas interiores de las puertas se encontraban dañadas.


Señaló que al verificar el materia que se utiliza en la constructora comprobó que le faltaban cuatro roto martillos de la marca Hitachi & Bosch, de color azul verde, un báfer, un roto taladro para concreto, de color anaranjado, una cortadora marca Makita, 10 botes de pintura usadas, y un generador de corriente.


La reportante indicó a los oficiales que ignoran quién o quienes sean los responsables de los hechos, y que posiblemente entraron por el techo, por lo que los agentes orientaron a la víctima para que interponga su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba