Exige PMC terminar la Cuatro Carriles
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

A través de firmas buscan mostrar la inconformidad de los usuarios ante las autoridades federales


El Partido Movimiento Ciudadano (PMC) busca captar la inconformidad de los usuarios de la carretera de cuatro carriles, a través de firmas y demandar a las autoridades federales la terminación de esta rúa.


El vocero del instituto político, Gustavo Ibarra Rodríguez, indicó del respaldo de la diputada María Dolores Del Río, estableciendo centros de acopio en diversos municipios de la entidad, para fundamentar el emplazamiento.


“La carretera de cuatro carriles, la internacional número 15 Nogales-México”, explicó, “se está declarando ya terminada con concreto hidráulico y no lo está, porque hay muchos kilómetros todavía de asfalto y aparece como finalizada”.


El interés del PMC es hacer un llamado al gobierno federal, señaló, con el respaldo de las firmas de los ciudadanos y usuarios de la carretera internacional para el cumplimiento de las promesas oficiales.


En distintos municipios del Estado se colocaron en las plazas públicas, destacó, centros receptores de la inconformidad ciudadana y en esta frontera, estuvieron colocados en la plaza Benito Juárez, la tarde del miércoles.


“No se tiene planteada una meta o un número específico de firmas para este trabajo”, subrayó, “para llamar la atención de la federación para que termine la obra tal y como fue proyectada por la autoridad”.


El gobierno federal en su momento anunció la modernización de la carretera en el tramo Estación Don-Nogales, agregó, con concreto hidráulico y a un año de esta administración, se ha incumplido con este compromiso.

Empresa Contáctanos   Arriba