Localizan a hombre colgado en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades.


El cuerpo de un hombre fue localizado colgado del cuello con un cinturón atado a la rama de un árbol, en un predio despoblado ubicado en la parte posterior del Parque Industrial San Carlos.


Los informes oficiales señalaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de aspecto joven, que vestía pantalón y camisa de color obscuro.


El cuerpo tenía al menos un guante de color negro en una de sus manos y portaba sobre su espalda una mochila, también de color obscuro, y se encontró colgado con un cinturón.


Este hallazgo fue documentado por las autoridades alrededor de las 10:55 horas cuando una persona que cruzaba por el predio baldío, observó el cuerpo que pendía colgado del cuello, por lo que dio aviso al número 911.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron el hallazgo, localizando el cadáver y acordonando el área, hasta la llegada de las autoridades investigadoras.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al lugar donde en coordinación con el personal del Servicio Médico Forense y Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron el levantamiento de evidencias.


Finalmente dicha autoridad ordenó que el cuerpo fuera bajado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.


Será el Fiscal investigador de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien se encargue de iniciar con la carpeta de trabajo para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio más que se registra en esta frontera.

Empresa Contáctanos   Arriba