“Levantan” y golpean a residente de Mascareñas
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

La víctima asegura desconocer la identidad de sus agresores a las autoridades



Los informes oficiales señalan que este hecho se documentó la mañana del pasado martes cuando se reportó al número de emergencias que sobre el camino a Mascareñas, frente a la iglesia, se encontraba un hombre lesionado.



Al sitio acudieron socorristas de la Unida Nacional de Emergencias, quienes auxiliaron a la personas trasladándola al Hospital General, donde fue diagnosticado de traumatismo de tórax, quemaduras de segundo grado en ambos brazos, siendo lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo su vida.


La víctima de nombre Luis Antonio manifestó que el día 9 de septiembre, como a las 13:00 horas iba camino a su casa cuando fue abordado por varias personas de traían vestimenta tipo militar, mismo que lo subieron a un vehículo de color gris.


Aseguró que estos sujetos lo agredieron físicamente y lo dejaron aproximadamente a las 22:00 horas al final del camino a Mascareñas, por lo que como pudo se trasladó hasta la entrada de la iglesia donde fue auxiliado.


El afectado tuvo que quedar internado en el hospital debido a la seriedad de sus lesiones, negándose a dar mayor información a las autoridades con respecto a quienes lo lesionaron.


Forman comités para ‘Escuelas al 100’
 
Exigen policías pagos claros
 
Roban vivienda en Los Encinos
 
Indigna a regidora vandalismo en escuelas
 
Forman comités para ‘Escuelas al 100’
 
Exigen policías pagos claros
 
Roban vivienda en Los Encinos
 
Indigna a regidora vandalismo en escuelas
 
Empresa Contáctanos   Arriba