“Levantan” y golpean a residente de Mascareñas
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

La víctima asegura desconocer la identidad de sus agresores a las autoridades


Un residente del ejido Mascareñas fue víctima de sujetos armados quienes los privaron de su libertad y lo golpearon ocasionándole lesiones que ponen en riesgo su vida, siendo internado en un hospital de esta frontera.


Los informes oficiales señalan que este hecho se documentó la mañana del pasado martes cuando se reportó al número de emergencias que sobre el camino a Mascareñas, frente a la iglesia, se encontraba un hombre lesionado.


Al sitio acudieron socorristas de la Unida Nacional de Emergencias, quienes auxiliaron a la personas trasladándola al Hospital General, donde fue diagnosticado de traumatismo de tórax, quemaduras de segundo grado en ambos brazos, siendo lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo su vida.


La víctima de nombre Luis Antonio manifestó que el día 9 de septiembre, como a las 13:00 horas iba camino a su casa cuando fue abordado por varias personas de traían vestimenta tipo militar, mismo que lo subieron a un vehículo de color gris.


Aseguró que estos sujetos lo agredieron físicamente y lo dejaron aproximadamente a las 22:00 horas al final del camino a Mascareñas, por lo que como pudo se trasladó hasta la entrada de la iglesia donde fue auxiliado.


El afectado tuvo que quedar internado en el hospital debido a la seriedad de sus lesiones, negándose a dar mayor información a las autoridades con respecto a quienes lo lesionaron.

Empresa Contáctanos   Arriba