Atracan tienda en la San Carlos
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Atienden autoridades al menos tres reportes de robo y daños en los últimos días de este negocio


En los últimos días al menos tres reportes de robo y daños han sido reportados a las autoridades por parte del gerente de la tienda “Indenor”, ubicada sobre la avenida Los Nogales en la colonia San Carlos.


El caso más reciente se documentó a las 23:33 horas del martes 10 de septiembre el de nombre Jorge de 51 años reportó a las autoridades que al encontrarse en su domicilio revisó vía teléfono celular, las cámaras de vigilancia del local.


Señaló que se dio cuenta de que se encontraba una luz encendida en el interior, siendo que él, cuando salió de trabajar las dejó apagadas.


Asimismo, observó al interior a un hombre, por lo que solicitó ayuda al 911, y posterior se trasladó al lugar.


Al revisar el interior, junto con los elementos de Seguridad Pública, vieron que en la pared de un costado de dicha tienda se encontraba un boquete de aproximadamente un metro de alto, y al revisar en el techo comprobó que faltaban el cableado y las líneas de cobre de la refrigeración.


También notaron que se habían llevado un motor de aire acondicionado, asimismo una cámara de seguridad que se encontraba en la esquina de la parte interior.


El pasado jueves 5 de septiembre siendo las 23:40 horas se informó a través del C-5, la activación de la alarma de pánico de dicho comercio.


En el lugar, agentes policiales documentaron que en la parte posterior había un agujero en la barda y además el vidrio de una ventana que da hacia el techo estaba quebrado, notando que había una gran cantidad de mercancía cerca de la puerta lista para ser robada.


El reportante señaló, que desconoce quién o quiénes son los responsables.

Empresa Contáctanos   Arriba