Arrestado tras persecución en la Colosio
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

El hoy detenido agrede verbalmente a los oficiales durante su detención


Un hombre fue detenido por las autoridades al circular en exceso de velocidad por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, tras su arresto el hombre dijo que traía un “perico”.


El detenido fue identificado por las autoridades con el nombre de Rodolfo N., de 40 años de edad, residente del sector en mención.


Los hechos se documentaron alrededor de las 17:00 horas cuando Agentes Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Xiximes y Mojaves, de dicho sector, observaron un vehículo que se conducía en exceso de velocidad.


Se trató de una vagoneta Jeep Liberty, a la cual se dieron a la tarea de alcanzarlo con la patrulla siendo en ese momento que el conductor imprimió mayor velocidad, iniciándose una persecución, siendo el auto alcanzado.


El reporte señala que al llegar los oficiales a un costado de la ventanilla del conductor les manifestó con palabras altisonantes, que traía un “perico”, por tal motivo, los elementos procedieron a abordarlo e informarle que quedaba formalmente detenido.


Siendo en ese momento que el señalado se opuso a ser retenido, por lo que los agentes lo sometieron, neutralizándolo y trasladándolo ante un Juez.


Posteriormente el vehículo fue remolcado mientras que el responsable fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba