A 90 Millas/Urge regresar
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

La zarandeada que le dieron el miércoles los Mets de Nueva York al zurdo Robbie Ray, en un primer inning como para deseárselo al que le debe dinero, ha puesto a los Diamondbacks de Arizona con la urgencia de ganar el jueves.

Como ya debe saberlo, la garrotiza no paró ahí y los Mets rebasaron a los Diamondbacks en el standing por el comodín de la Nacional.

Cinco carreras en la primera entrada ayudaron a los Mets a amarrar la serie entre dos aspirantes a la postemporada mientras los Diamondbacks caían al sexto puesto en la carrera wildcard de la Liga Nacional y co el rosario en la mano de que los Cachorros de Chicago no le ganaran más tarde a los Padres de San Diego para no irse más lejos de los dos juegos y medio con lo que arrancaron el miércoles.

Arizona todavía debe jugar el jueves en el Citi Field antes de regresar al desierto para el fin de semana ante los Rojos de Cincinnati y Marlins de Miami, éstos últimos de lunes a miércoles.

De los quince juegos que Arizona va tener para acabar el rol, doce son bajo el techo del Chase Field, y sólo tres con contra un conjunto con marca ganadora como son los Cardenales de San Luis, algo que deben aprovechar, sin importar lo que pase en Nueva York este jueves.

Beisbol en cocina
Varios equipos de la LMP ya pusieron en marcha sus entrenamientos con miras a la próxima campaña que arranca en cosa de un mes, el 11 de octubre.

Claro,  los Sultanes de Monterrey aún están ocupados en la LMB y este miércoles estaban en el juego seis de la serie divisional ante los Acereros de Monclova. Más que apurados van a andar, pero bueno, ya sabían a los que iban cuando AMLO los convenció de entrarle al toro.

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron desde el lunes y no se me olvidan esos primeros días de hace cosa de 25 años, cuando el jovenazo reportero llamado René Cárdenas tenía que ir a cubrirlos allá en la capital de las cachorras con chanclas.

Blanco común de los primeros días eran los coach Héctor Espino y Miguel 'Pilo' Gaspar… manager, staff y demás 'caballos', no se aparecían en los primeros días. Ambos pues ya, se nos furor por delante.

Y era el 'Pilo' el del show. Uno se acercaba con la grabadora y respondía 'a ver, entrevístame ahorita porque luego vienen los -caballos- y no me vas a pelar'

O salía con un 'entrevista al -Bambino- (apodo que le ponía a Espino), él te va hablar de jonrones porque yo ni los conocí' Y eso que en alguna ocasión el empalmense tuvo un partido de cuatro palos de vuelta entera. Un verdadero espectáculo que acababa al llegar el manager en turno a poner disciplina.
Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: RCATimes
Twitter: @RCATimes


Empresa Contáctanos   Arriba