Muere niño tras ataque e incendio en vivienda en Empalme
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Comando priva de la libertad a un hombre y luego quema casa. Una niña y dos mujeres están hospitalizadas

Empalme

Notimex

Un menor de siete años de edad perdió la vida en un hospital a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado, luego del ataque de un grupo armado y posterior incendio en una vivienda de Empalme, en hechos donde un hombre fue privado de la libertad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora investigan la agresión ocurrida en un domicilio de Empalme, para dar con los responsables.

Indicó que otras tres personas -dos mujeres y una niña de dos años- aún reciben atención médica en distintos hospitales, luego de ser atacadas por un comando armado, el cual arrojó botellas con gasolina al interior de un domicilio y les prendió fuego, en la colonia Libertad.

Además, se reporta que en el mismo domicilio se privó de la libertad a un hombre, el cual no se ha localizado, por lo que se mantienen las investigaciones.

La agresión

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, un comando armado irrumpió en la vivienda para secuestrar a un hombre y, al retirarse, le prendió fuego con cuatro personas adentro, entre ellas, dos menores de siete y dos años de edad, quienes resultaron con quemaduras en 90% del cuerpo.

La agresión se registró en el domicilio ubicado en el Bulevar 16 de Septiembre y Calle 20, en el Sector Libertad.

Medios locales informaron que el comando disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús, alias “El Pelón”, para luego rociar con gasolina el lugar e incendiarlo.

En el domicilio se encontraban cuatro personas, de las cuales dos son menores, quienes resultaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo, y dos mujeres.

Sobre las dos féminas que estaban en la vivienda, una de 25 años y la otra de 30, se reportó que resultaron con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y fueron los bomberos quienes las rescataron, junto a los menores, y trasladaron al Hospital de Guaymas, Sonora.



Empresa Contáctanos   Arriba