Nacionales derrota a Mellizos
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Septiembre de 2019, Escrito por Associated Press

MINNEAPOLIS, Minn
Zimmerman se vuela la barda en la victoria 17 de Strasburg

Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras en apoyo de Stephen Strasburg, quien ofreció a los Nacionales de Washington seis innings sólidos para vencer el miércoles 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Juan Soto y Zimmerman batearon sencillos productores en la primera entrada contra el venezolano Martín Pérez, quien se hundió más en la tercera, cuando Howie Kendrick disparó un doblete para remolcar a Soto con dos outs.

Zimmerman siguió con su bambinazo de dos anotaciones a los asientos del jardín izquierdo para una ventaja de 5-0, y Washington logró apenas su tercera victoria en los últimos nueve encuentros.

Strasburg (17-6) aceptó un jonrón de dos carreras del dominicano Jorge Polanco en la tercera entrada, pero sólo permitió cuatro hits y dio dos pasaportes con siete ponches. Los Nacionales están 113-17 en la carrera del lanzador cuando anotan tres o más carreras mientras él está en el juego.

En sus últimas cinco salidas, Strasburg tiene efectividad de 1.91 con 19 hits y 44 ponches en 33 innings.

Pérez (10-7) no ayudó a su causa. Viniendo de una de sus mejores aperturas en la temporada, una victoria 2-1 en Boston, finalizó con seis hits, cinco carreras y tres bases por bolas permitidas en cinco capítulos, durante los que recetó cuatro ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y una producida; Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-3 con una anotada; Ehire Adrianza de 4-0; Willians Astudillo de 4-0. Los dominicanos Polanco de 5-2 con
una anotada y dos producidas; Nelson Cruz de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Empresa Contáctanos   Arriba