Mantendrá estrategia PRI Nogales: Laura Pompa
Detalles Publicado el Martes 17 de Septiembre de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Señala que le toca representar a la mujer y su causa, a las órdenes de la comunidad entera


La nueva secretaria general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Laura Pompa Corella manifestó que seguirá su trabajo como hasta ahora, solamente con un nombramiento.


Hace pocos días Ana Laura Pompa Corella fue nombrada nueva secretaria general del Comité municipal del PRI en Nogales, para acompañar al dirigente Jorge Freig Carrillo.


Ante la nueva encomienda, la Secretaria General manifestó que desde hace mucho tiempo trabaja en este partido para el bienestar de la comunidad.


“En el trabajo siempre hemos estado ahí en apoyo, ahora nada más con un nombramiento, pero siempre ayudar a la ciudadanía en cualquier cosa o circunstancia que se les ofrezca, y seguir en el trabajo en las colonias con la ayuda de Jorge y con la instrucción de nuestra Gobernadora”, expresó Pompa Corella.


La Secretaria del PRI señaló que le toca representar a la mujer y su causa, por lo que se pone a las órdenes de la comunidad entera y que pueden acudir a las oficinas del PRI para cualquier petición.


Destacó que siempre han trabajado en proyectos nuevos y ahora con más razón puntualizó Ana Laura Pompa Corella, quien resaltó que trabajan en el proyecto de remodelación de parques en las diferentes colonias de esta ciudad.


Además anunció que está por iniciar un curso de corte de cabello totalmente gratis, que es para el apoyo de las madres de familia para que puedan tener un ingreso extra para sus casas.

Empresa Contáctanos   Arriba