Lista la Expo Proveeduría 2019
Detalles Publicado el Miercoles 18 de Septiembre de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Participarán más de 138 expositores este próximo viernes


Ya se encuentra todo listo para la inauguración de lo que será la octava edición de la Expo Proveeduría 2019 (Supplier Expo) que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre con una ceremonia inaugural a partir de las 10 de la mañana.


El comité organizador de la Expo Proveeduría 2019 ya se encuentra listo para dar inicio con este evento informó Elisa Robles asistente administrativo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales.


La meta se cumplió destacó Robles desde hace dos semanas, se tendrán 138 módulos de expositores de Sonora, interior del país y de Estados Unidos que mostrarán sus productos a las diferentes empresas industriales de esta frontera.


La asistente administrativo de la AMS Index Nogales indicó que el viernes 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se abrirán las puertas de la octava edición de la Expo Proveeduría 2019 y al punto de las 10 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, con la presencia de empresarios y de autoridades de gobierno estatal, federal y municipal.


Elisa Robles manifestó que este evento se realizará en el edificio que se ubica en la calle Circuito Industrial sin número en la colonia Manlio Fabio Beltrones, cerca de la empresa Chamberlain.


Robles indicó que para poder asistir solamente tienen que registrarse previamente en la página de Internet www.exponogales.org.mx no tiene ningún costo para los visitantes.


Por último dijo que además de las exposiciones también se tendrán conferencias de robótica y de cultura organizacional, igualmente completamente gratis, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba