Gobernadora anuncia prorroga en descuento de testamentos
Detalles Publicado el Viernes 27 de Septiembre de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Finalizará el 15 de octubre y no el 30 de septiembre, señaló la mandataria estatal


En apoyo de la economía familiar habrá prórroga de dos semanas en el otorgamiento del 50% de descuento en el trámite de testamento ológrafo y tradicional, anunció la Gobernadora del Estado.


Claudia Pavlovich Arellano indicó que con el propósito de fomentar la cultura de la certeza jurídica el plazo de condonación de la mitad del costo finalizará el 15 de octubre y no el 30 de septiembre como estaba estipulado.


Detalló que en el testamento ológrafo, es decir, escrito de puño y letra, es gratuito; y el tradicional tiene un costo de mil 700 pesos con descuento del 50%.


“Una prórroga para el 15 de octubre para que las personas que todavía no han hecho su testamento acudan con su notario de confianza, hagan una cita y presenten su testamento, tienen hasta el 15 de octubre para hacerlo”, puntualizó.


“Tenemos que ir con la cultura de hacerle saber a la gente que el hacer testamento no significa que se va a morir al día siguiente, es simplemente que tengan las cosas en regla”, continuo.


Hizo hincapié en que los elementos de las Fuerzas Armadas, bomberos, protección civil, policías y Cruz Roja tienen de forma gratuita el testamento tradicional.

Empresa Contáctanos   Arriba