Dona PRI víveres y medicinas a peregrinos
Detalles Publicado el Viernes 27 de Septiembre de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Botellas de agua, sombreros para el sol, calcetines, guantes, medicinas, así como artículos de curación, entre otras cosas


Víveres, medicinas y algunas prendas de vestir como calcetines y sombreros para el sol, fue la dotación que el Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó al grupo de rescate Brigada del Sol que por nueve años les ha dado para el apoyo de los peregrinos que caminan a la ciudad de Magdalena, Sonora a cumplir una manda.


El presidente del PRI en Nogales, Jorge Freig Carrillo y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, entregaron a Salvador López Rosas comandante del grupo de rescate Brigada del Sol las provisiones que cada año entregan para la ayuda de los caminantes que se desplazan al pueblo mágico.


“Tenemos muchos años que apoyamos al grupo de rescate Brigada del Sol que hacen un labor social muy grande en los tiempos de los peregrinos que caminan para ir a ver a San Francisco”, manifestó Freig Carrillo.


El presidente del PRI de Nogales destacó que las provisiones constan de botellas de agua, sombreros para el sol, calcetines, guantes, medicinas, así como artículos de curación, entre otras cosas.


El comandante Salvador López Rosas agradeció al presidente del PRI la donación que por 9 años les ha dado, para el beneficio de los feligreses que van a Magdalena.


López Rosas destacó que por lo regular atienden en la temporada alrededor de 200 a 300 personas que pasan por el campamento que ponen frente a la comandancia del poblado de El Cíbuta, donde les dan el apoyo.


En el campamento cuentan con un rico café, indicó el comandante así como agua, se les dan masajes y cambios de calcetines que reveló que es muy importante para que puedan llegar tranquilamente a su destino y cumplan su manda.


La Secretaria General del PRI en Nogales, Ana Laura Pompa Corella destacó que espera que esta donación sea de buen uso para los caminantes que tienen como destino visitar a San Francisco en la ciudad de Magdalena, Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba