Escapa de taxista violador
Detalles Publicado el Viernes 27 de Septiembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Mujer desnuda huye del atacante en la colonia Leandro Valle


Una mujer de 22 años logró escapar de un taxista que intentó violarla dentro del mismo auto de alquiler en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en la colonia Leandro Valle.


Según el reporte de Seguridad Pública, la víctima fue localizada alrededor de las 02:45 horas por elementos de la Policía Municipal, desnuda cubriéndose solo con una bolsa de plástico, mientras caminaba por la vía pública frente a los edificios de la 5 de Mayo.


Al ser abordada la fémina dijo a los agentes que se llama Jacqueline, de 22 años de edad, y que momentos antes se encontraba caminando por la avenida Álvaro Obregón ya que temprano andaba con un amigo (del cual omitió su nombre).


Señaló que al dejarlo en la colonia Centro, empezó a caminar y a la altura del IMSS, frente a la tienda del dólar se sentó a descansar, de repente, dijo, se paró un taxi de color blanco, con la leyenda de Mi Taxi, ofreciéndole raite, lo cual ella aceptó y se subió en el asiento del copiloto.


La afectada mencionó que le solicitó al taxista que la llevara a una tienda Oxxo y este se trasladó hasta la calle Sinaloa cerca de la escuela primaria de la colonia Leandro Valle, donde se detuvo, entonces le dijo que en cuanto se terminara un bote de cerveza la llevaría.


Argumentó que ella se desesperó y se salió del taxi y el chofer fue y la jaló de los cabellos y la metió al auto, entonces ella se volvió a salir pero el agresor de nueva cuenta la volvió a meter a la parte trasera del taxi, donde el conductor le grito que le pagara el corte.


Señaló que fue entonces que este empezó a quitarle su ropa, y el también comenzó a desnudarse, por lo que al estarse quitando el pantalón aprovechó el momento para salir corriendo del carro de alquiler, viendo en el camino una bolsa de plástico con la cual se cubrió lo que pudo.


Ante los señalamientos los oficiales trasladaron a la mujer ante un medico calificador siendo orientada para que interponga su denuncia ante las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba