Ultimo Down/Se acaban las excusas
Detalles Publicado el Sabado 05 de Octubre de 2019, Escrito por René Cárdenas / El Diario

Como suele decirse, con el agua casi en los aparejos, los Cardenales de Arizona buscan este domingo una victoria que calme la tormenta de críticas que ha caído sobre el gerente Steve Keim.

Esta semana los medios que cubren a los Cardenales en el área de Phoenix han puesto en tela de juicio el criterio de Keim sobre jugarse todas las canicas en un entrenador en jefe con cero horas de experiencia en la NFL, como es el caso de Kliff Kingsbury.

Y es que el tiempo de las victorias morales de los Cardenales va a la baja.

El entrenador en jefe de Arizona es uno de tres que tienen cuarenta años o menos que debutaron en esta campaña.

No es que sean los únicos, Sean McVay (Carneros) con 33, es el ejemplo de los equipos que quieren tener algo similar. Kyle Shanahan (San Francisco) los va alcanzar en diciembre pero dirige su tercera campaña en la Bahía.

Pero el caso de Zac Taylor (Cincinnati) así como Matt LeFleur (Green Bay) parecen laros. Entre Kingsbury, Taylor y LeFleur suman marca de 3-8-1. Esas tres victorias son de los Empacadores, que cuentan con un sujeto de nombre Aaron Rodgers en sus filas.

Los otros dos tienen poco o cero material para trabajar. Lefleur es un helad coach avalado por Rodgers luego de su pleito con Mike McCarthy que acabó en su despido

Adam Gase (Jets) y Brian Flores (Miami) en nuevos equipos, entre ambos no han ganado y tienen siete derrotas.

No se mira sencillo
Los Cardenales se meten este domingo a casa de los Bengalíes de Cincinnati (que dirige Taylor) y uno no sabe si serán los que perdieron en Baltimore o los que cayeron en Phoenix ante Carolina y Seattle.

Las piernas de Kyler Murray dejan de sorprender en la NFL como ocurre con cada quarterback corredor que llega y que, la verdad, no sé cómo los equipos de la liga seleccionan a estos elementos…a lo mejor para vender jerseys.

El ataque de Cincinnati, que esperaban pareciera el de los Carneros (donde estaba Taylor), pero, lo mismo, en Ohio no tiene material para trabajar.

Este domingo debe ser la defensiva de Arizona la que los tenga en el juego y la verdad que han tenido buenos momentos.

Terrell Suggs, muchos creían que iba como apoyo moral pero el veterano suma 17 tackleadas en total y 3.5 derribos de quarterback para ser el líder del equipo en ese renglón.

Del otro lado Chandler Jones acumula tres y van a necesitarlas si quieren evitar un buen juego de Andy Dalton, quien a través de los años ha enseñado que es malito cuando se le van encima y suele cometer errores. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Ultimo Down




Empresa Contáctanos   Arriba