Convocan a participar en Buen Fin 2019
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por Víctor Rubio

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Es del 15 al 18 de noviembre, pretenden rebasar la meta de los 2 mil puntos de venta



Acompañado por Alfredo Lara representante de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, Jonathan Puente Pimentel consejero y representante de Juan Carlos Ruiz presidente de la Canaco, dio a conocer las bases para las empresas que estén interesadas en participar en esta novena edición del Buen Fin.



El Buen Fin 2019 se realizará del día 15 al 18 de noviembre, manifestó Puente Pimentel y resaltó que se pretende rebasar la meta de los 2 mil puntos de venta legalmente establecidos y superar la cifra de las 148 mil empresas que se registraron en el 2018.


El representante del presidente de la Canaco explicó que el programa Buen Fin consiste en que por cuatro días se presentan ofertas y promociones reales a los consumidores.


La meta este año es superar el 5 por ciento de las ventas a las que se hicieron el año pasado, argumentó el consejero de la Canaco.


Resaltó que en el 2018 las ventas a nivel nacional en el fin de semana de las ofertas, se tuvo una derrama de 112mil 400 millones de pesos, además se obtuvieron transacciones por 118 mil millones de pesos.


“Para la Canaco es gratificante poder invitar a los negocios que estén o no registrados como socios participar en el Buen Fin por lo que las bases para poder participar en este programa están disponibles en las oficinas de la Canaco”, expresó Puente Pimentel.


El año pasado se tuvo un registro de 300 empresas que participaron en esta dinámica se pretende superar este año esta cifra, indicó el consejero de la Canaco.


Encarcelan a secuestradores de familia de Hermosillo
 
Forman comits para Escuelas al 100
 
Exigen policas pagos claros
 
Roban vivienda en Los Encinos
 
Encarcelan a secuestradores de familia de Hermosillo
 
Forman comits para Escuelas al 100
 
Exigen policas pagos claros
 
Roban vivienda en Los Encinos
 
Empresa Contáctanos   Arriba