Descarta Real alianza PRI-PAN tras reunión
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por Ángel Lozano


Hermosillo, Son

Asegura diputado panista que fue de acercamiento y exclusivamente de relaciones públicas


Una reunión sin agenda específica y sin estrategia electoral fue la que sostuvo el lunes con el ex gobernador priista de Sonora, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró el diputado local del PAN, Gildardo Real Ramírez.


El legislador y coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso del Estado indicó que fue una reunión que estaba pendiente, misma que fue de acercamiento y exclusivamente de relaciones públicas sin aspiración a alianza política entre PRI y PAN.



Señaló que no es la primera vez que se reúne con políticos de otros partidos para fomentar el dialogo, exponer e intercambiar ideas sobre asuntos de interés para los sonorenses.


“Yo lo he comentado y eso es una opinión personal, el PRI y el PAN no podrían ir en la misma boleta, no caben en la misma boleta, yo me opongo a que el PRI y el PAN hagan una alianza, sobre todo una alianza pragmática, de votos, de todo eso”, manifestó.


“Si la ciudadanía si está buscando que haya una alianza más allá de partidos políticos, algo así como social de un tema de altruismo o por el bien de la seguridad, pues vaya por que no”, continuó.


La construcción de alianzas, dijo deben ir enfocadas a proyectos sociales y destacó que el PAN nunca ha ido por candidatos de militancia pero sí por personas con ideología panista y para ello dijo que ha sostenido platicas con Rodrigo Bours, Abel Murrieta y René Arturo Rodríguez.


Al doble letalidad de Covid-19 en Sonora por enfermedades crnicas
 
Fallece quinta vctima
 
Son 6 agentes del CBP en Arizona contagiados
 
Paralizan labores en Ensambles Hyson
 
Al doble letalidad de Covid-19 en Sonora por enfermedades crnicas
 
Fallece quinta vctima
 
Son 6 agentes del CBP en Arizona contagiados
 
Paralizan labores en Ensambles Hyson
 
Empresa Contáctanos   Arriba