A 90 Millas/ Los Nats, con su caballo
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Los Nacionales de Washington habrían preferido claro, acabar con los Dodgers de Los Angeles en la capital del país, no se pudo, pero quizá estén en la posición que hubieran deseado.

El juego decisivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional con el derecho Stephen Strasburg en la loma. El ganador de 18 juegos pasa el mejor momento de su carrera en las Mayores y este miércoles con su mayor reto.

Los Nacionales nunca han ganado una serie desde que se movieron de Montreal a su actual sede para la campaña del 2005. Si se quiere poner en modo historiador, los Expos ganaron una serie de postemporada de primera ronda en 1981, ante los Filis de Filadelfia.

Cómo? si en esos días no había series divisionales… fue año de huelga y las Mayores decidieron que estarían en playoffs los cuatro equipos de cada liga que estaban de líderes en la primera y segunda parte de la campaña.

Strasburg maniató a los Dodgers seis entradas y no dude que si este miércoles se requiere de un relevo, Patrick Corbin querrá sacarse la espina del infame trabajo que hizo en el juego tres cuando vino del bullpen a dejar escapar la ventaja.

Strasburg se va subir a la loma con los respectivos cuatro días de descanso quizá si a los Dodgers les dan elegir a quién de los abridores de los Nacionales quieren encarar, el último es el nacido en San Diego.

Los Dodgers han anotado trece carreras en los recientes tres juegos, pero si usted quita esa sexta entrada de siete carreras en el juego tres, le quedan seis en 27 entradas, nada para espantarse.

Los Dodgers tampoco van a mandar un flan a la loma. Walker Buehler es un joven ganador de catorce juegos que a poco se convierte de promesa en realidad.

Buehler silenció a los Nacionales en el juego número uno que su equipo ganó por 6-0 y este miércoles ocupan algo similar.

Ese horario

Este sábado la LMP arranca con el debut de los Sultanes de Monterrey en la casa de las Aguilas de Mexicali, el juego a las 19:30… ahí le va lo bueno, 21:30 hora de la Sultana del Norte.

Estoy seguro que los de hueso colorado aún cuando sea sabadito alegre estarán pendientes de algo, una situación que será por algunas semanas. Al acabar el horario de verano en México, la capital de Nuevo León estará una hora atrás del Pacífico, al igual que Jalisco.

Por cierto… ya vio? los Sultanes van a abrir con el veteranazo Edgar González, alguna vez miembro de los Internacionales de Nogales, allá por inicios de milenio. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmai.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCAtimes

Empresa Contáctanos   Arriba