Ayuntamiento pagará daños por baches
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Afectados deberán llamar al 911 para que acuda un agente de Tránsito a levantar el informe y tomar fotografías


El Ayuntamiento de Hermosillo pagará los daños de las llantas de los vehículos que resulten afectados por baches, informó la alcaldesa de Hermosillo.


En rueda de prensa Célida López Cárdenas indicó que los conductores perjudicados deberán llamar al número de emergencias 911 con el propósito de que acuda un agente de Tránsito a levantar el informe y tomar fotografías.


Señaló que dependiendo de la gravedad de cada caso en particular el Gobierno Municipal decidirá si se cambiarán los neumáticos por nuevos o seminuevos.


“Una vez que el conductor tenga el Informe Policial Homologado debe mandar un mensaje de WhatsApp al (662) 419-98-21 para que un trabajador del Programa Porque Cumples, Te Cumplimos, acuda para iniciar con el proceso del resarcimiento de los daños”, explicó.


“El propietario del vehículo debe contar con licencia de conducir vigente, no tener adeudos en placas de circulación, en impuestos municipales, ni en agua”, apuntó.


La alcaldesa de Hermosillo precisó que este programa de reparación de daños por baches no aplica para vehículos de carga, de servicio de alquiler privado, foráneos ni carros “chuecos”.


Dijo que lo antes posible se presentará esta dinámica ante el Cabildo para su aprobación, ya que se analiza la cantidad de presupuesto que se le destinará.

Empresa Contáctanos   Arriba