Tachan al alcalde de “irrespetuoso”
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

David Jiménez denuncia a Jesús Pujol por ignorar al comité técnico


Los integrantes del Consejo Consultivo del Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial (Fopin), están a la espera de la convocatoria del gobierno de la ciudad para trabajar en el futuro de las naves industriales.


El regidor del Partido Verde (PV), David Ricardo Jiménez Fuentes, consideró una irresponsabilidad de la autoridad de invitar a los integrantes de la sociedad civil a colaborar y después, no tomarlos en cuenta.


“Estamos viendo una falta de respeto de la autoridad, porque se invitó a representantes de la sociedad civil a participar”, sostuvo, “pero se le olvidó al presidente seguir trabajando al lado de este Consejo Consultivo del Fopin”.


En su calidad de integrante del Comité Técnico del Fopin, refirió, solicitará una sesión del organismo en donde se invite a los Consejeros y con ello, tomar las mejores decisiones con respecto al parque industrial.


La invitación a colaborar en el Consejo fue aceptada y apoyada, destacó, por empresarios e inversionistas en el ramo Industria, Comercial, de Servicios e integrantes de los colegios de profesionistas de la ciudad.


“Los integrantes del Comité Técnico aprobaron este órgano como una herramienta indispensable”, aseguró, “debido al profesionalismo de sus integrantes con el fin de tomar decisiones importantes para el futuro del parque industrial”.


Sin embargo hasta la fecha el gobierno de la ciudad ha incumplido, agregó, en su compromiso de trabajar de manera conjunta con todos los sectores y en especial, con los industriales de Nogales.

Empresa Contáctanos   Arriba