Atropellan a sexagenario
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

El hombre resulta con lesiones de gravedad, autoridades detienen al responsable


Un hombre de 62 años, fue internado en el hospital del Seguro Social con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de haber sido atropellado al cruzar la avenida prolongación Álvaro Obregón, el conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades.


Según fuentes oficiales el lesionado Ernesto Muñoz Valenzuela, de 62 años, residente de la colonia 5 de Mayo, fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones más en su cuerpo.


Este accidente fue registrado minutos antes de las 08:00 horas cuando se alertó a elementos de Tránsito y socorristas sobre el atropellamiento de una persona suscitado sobre dicha avenida en el crucero de las colonia Villa Sonora y Nuevo Nogales.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que paramédicos de la Brigada del Sol ya atendían al lesionado a quien trasladaron al hospital del IMSS.


Observando que en el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Pick up, de color arena, modelo lo atrasado, que era conducido por el de nombre Ramiro R., quien dijo que al circular por dicho crucero de pronto se le atravesó el peatón y nada pudo hacer para evitar golpearlo.


Los agentes de tránsito dieron aviso del caso al agente tercero del Ministerio Público, especializado en querellas y accidentes de tránsito, quien ordenó que el conductor y su vehículo quedaran a su disposición.

Empresa Contáctanos   Arriba