Roban tubería de secundaria
Detalles Publicado el Martes 08 de Octubre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Dañan puertas y además se llevan equipo de laboratorio


La escuela Secundaria General número 3, ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez, fue víctima de delincuentes que ocasionaron daños y robaron tubería de cobre, equipo de laboratorio entre otros artículos.


Este hecho se documentó aproximadamente las 11:25 horas cuando personal de dichas instalaciones escolares reportaron el robo y daños al número de emergencias 911.


Por tal motivo Agentes Preventivos acudieron a la calle Lago Azul de en la colonia en mención donde se entrevistaron con la directora del plantel de nombre Mirna de 47 años de edad.


La docente les explicó que siendo las 11:15 horas uno de los maestros, (sin otorgar sus generales), se disponía a dar una clase en el aula de laboratorio, fue cuando que se dio cuenta de que la chapa de la puerta se encontraba violentada.


Por lo que informó a la directora y al revisar al interior del salón se dieron cuenta de que habían robado materiales, siendo aproximadamente 7 metros se tuvo (cobre) de las tuberías de agua, llaves de fierro para el agua, 5 mangueras, 3 microscopios de la marca Zeingen color blanco y un cerrojo de fierro.


Sobre lo anterior dijeron desconocer quién o quienes sean los responsables, tampoco precisaron cuándo pudieron entrar a robar ya que no se cuenta con ningún sistema de vigilancia en el aula.


En el lugar, los oficiales preventivos solo orientaron a los profesores a poner su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba