Gobierno no logra educar al pueblo para que pague impuestos: Benny Ibarra
Detalles Publicado el Martes 15 de Octubre de 2019, Escrito por Especial

CDMX

El músico fue incluido en el listado de mexicanos a quienes el Sistema de Administración Tributaria le condonó impuestos; en entrevista responsabiliza al gobierno por sentirse “expuesto”


Al ser incluido en el listado de personas a los que les fueron condonados o cancelados los impuestos por el Sistema de Administración Tributaria, el músico Benny Ibarra afirmó que se sintió expuesto al hacerse públicas las cantidades de dinero que maneja y que este tema lo politizaron, señaló en entrevista con Nacho Lozano, en De Pisa y Corre.


“Más irresponsable es un gobierno que te pone en una lista como especie de chisme, para que digan ah mira ahí hay un secuestrable o que te hagan ver como un criminal cuando realmente no lo eres” señaló el cantante.


Benny Ibarra afirmó que también el gobierno es responsable de no lograr educar a un pueblo para que cumpla con obligaciones fiscales.


El cantante aclaró que en relación a la declaración de sus impuestos, eso “ya había quedado en paz en 2002”, pero reconoció que no se acuerda si los pagó o no. Sin embargo, está de acuerdo en cumplir con el pago de sus impuestos.


Benny Ibarra subrayó que los impuestos hay que seguirlos pagando aunque la ciudadanía siga sufriendo en temas como la inseguridad, a los que no se les da solución.

Empresa Contáctanos   Arriba