Ultimo Down/Pinta para desastre en UA
Detalles Publicado el Lunes 04 de Noviembre de 2019, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Si uno voltea a mirar lo que resta al rol regular de la Universidad de Arizona, no puede más que dudar que en algún momento, el equipo de veras vuelva a ganar.

Luego de la felpa que los Wildcats recibieron el sábado ante Oregon State, en casa, es imposible creer que tengan la oportunidad de ganar en Eugene,
cuando visiten en dos semanas a los Patos de Oregon, esta semana sembrados número siete de la NCAA.

Menos en el juego final como locales el 23 de este mes contra Utah, equipo considerado ocho nacional y tampoco las posibilidades parecen muchas el 30 de noviembre cuando viajen a Tempe, para la Copa Territorial ante Arizona State. Arizona no gana en el Sun Devil Stadium desde 2010 y tampoco parecen tener armas para hacerlo en 2019

Chuck Cecil asumió como coordinador defensivo pero, pues tampoco está en condiciones de ponerse equipamiento y en cuatro días era difícil pensar que iba a mejorar.

Además, si se trata de que la comida quede a todo dar, hay que tener buenos ingredientes, la cosa es que quizá Arizona no cuente con ello, bueno, para ser sincero, quite el quizá

Si se concreta lo que se mira en el horizonte, los Gatos van acabar la campaña con siete derrotas en fila y para serle franco, habría que revalidar a Kevin Sumlin ya que habría tenido una victoria menos que en 2018

Qué hubo rescatable el sábado? Creo que Grant Gunnell. El quarterback novato parece ir que vuela para ser el titular en 2020, bajo Sumlin claro y no me extrañaría que Khalil Tate no acabe la campaña en el equipo al estar en su último año en el futbol americano colegial.

Otras caras, mismos fracasos
Creo que nunca antes los Cafés de Cleveland despertaron esa expectativa como fue antes de la temporada 2019. Pero la verdad es que el equipo, que se esperaba fuera contendiente, dio el paso hacia atrás.

Hace más de un mes dio la campanada y le arreó a los Cuervos de Baltimore una de sus dos derrotas y en su casa, como muestra del talento que hay en el equipo, pero que Freddie Kitchens no ha podido dirigir. No es raro que Kitchens sea uno de esos esfuerzos en la NFL por hallar al siguiente Sean McVay (head coach de los Carneros), pero estoy convencido de que haber mantenido a Gregg Williams habría dado mejores resultados.

Ya se lo que me dirá. Williams, hoy como coordinador defensivo de los Jets de Nueva York es una pena, pero recuerde lo que le decía arribita sobre los ingredientes, los Cafés los tienen, pero el cocinero anda errado. Los Jets…pues los Jets son un desastre como han sido las últimas cinco décadas.

Odell Beckham Jr, su flamante firma para esta temporada, ha dado más notas por utilizar un reloj en el terreno de juego y unos zapatos no permitidos por la NFL. Baker Mayfield, quarterback de segundo año, ha sido un fiasco y su defensiva…pues tuvo que despedir a un jugador de la secundaria por amagar en Twitter con matar a quien lo criticó. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Facebook: DiarioDportes
Twitter: @RCATimes







Empresa Contáctanos   Arriba