James Dean volver√° a actuar
Detalles Publicado el Jueves 07 de Noviembre de 2019, Escrito por Especial

LOS √ĀNGELES, CAL.-

M√°s de 60 a√Īos despu√©s de su muerte, el actor estadunidense James Dean reaparecer√° en una pel√≠cula gracias a los efectos especiales que recrear√°n su imagen, confirm√≥ el mi√©rcoles la productora Magic City Films.
La imagen del actor, que muri√≥ en 1955, se utilizar√° para darle vida a un papel secundario en la pel√≠cula ‚ÄúFinding Jack‚ÄĚ, seg√ļn detall√≥ The Hollywood Reporter.
Para este proyecto Magic City Films est√° colaborando con dos compa√Ī√≠as especializadas en efectos especiales, la canadiense Imagine Engine y la sudafricana MOI Worldwide.
Seg√ļn Hollywood Reporter, la cinta utilizar√° la tecnolog√≠a de ‚Äúcuerpo completo‚ÄĚ que recrea la imagen de una persona bas√°ndose enteramente en fotos y videos de archivo, sin superponerlo sobre la de otro individuo.
Magic City Films pudo lanzar el proyecto porque controla los derechos de utilización de la imagen de James Dean, adquirida de la familia del actor.
La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fans “, declaró a la AFP Anton Ernst, cofundador de Magic City Films y codirector de la cinta con Tati Golykh.
James Dean muri√≥ el 30 de septiembre de 1955 en un accidente de tr√°fico cuando ten√≠a 24 a√Īos. El Porsche que conduc√≠a se estrell√≥ contra un autom√≥vil en una carretera de California, cerca de Cholame.
Durante su breve carrera como actor, apareci√≥ en varios programas de televisi√≥n, pero solo en tres pel√≠culas ‚ÄúAl este del para√≠so‚ÄĚ (1955), ‚ÄúRebelde Sin Causa‚ÄĚ (1955) y ‚ÄúGigante‚ÄĚ (1956).

Empresa Contáctanos   Arriba