Llamarán a cuentas a directores
Detalles Publicado el Jueves 07 de Noviembre de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Comisión de Desarrollo citará a que justifiquen cobros en prestación de servicios


Debido a las constantes peticiones de descuentos en el trámite del Número Oficial de parte de las familias, los regidores citarán a comparecer a varios directores para conocer los motivos de los costos de este servicio.


La presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano Jovana Moncerrat García Ozuna, informó habrán de citar a los directores de Planeación, Obras Públicas y la secretaría de Desarrollo Urbano, a comparecer como parte de los trabajos de integración del paquete fiscal del 2020.


“Estamos en el proceso de análisis y buscamos conocer cuáles son los sujetos a cobros”, explicó, “principalmente en el tema de los permiso de construcción, los costos del número oficial y si existen propuestas en específico”.


El interés de la comisión es la revisión de las situaciones generadas durante el presente año, señaló, siendo detectada la inconformidad de los ciudadanos por los montos en algunos trámites.


El costo actual para emitir el Número Oficial ronda en los 230 pesos aproximadamente, destacó, sin embargo las familias han solicitado rebajas ante el cuerpo de cabildo, ante la imposibilidad de pago.


“Queremos saber la cuál es el motivo del costo por cada uno de los rubros”, indicó, “buscando establecer un acuerdo de manera conjunta de una tarifa justa que no afecte a los ciudadanos”.


Los integrantes de la comisión están receptores de todas las propuestas, agregó, para ser analizadas y de ser posible, ser incluidas o consideradas en la futura Ley de Ingresos.

Empresa Contáctanos   Arriba