Ejecutan a 2 en Nogales, en la Buenos Aires
Detalles Publicado el Jueves 07 de Noviembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Agentes localizan a los hombres a bordo de una vagoneta con decenas de disparos de arma de fuego en la carrocería y cristales  César Barragán

Nogales
César Barragán
Dos personas fueron asesinadas a balazos a bordo de una vagoneta GMC, en hechos suscitados en la colonia Buenos Aires.
Este hecho se registró minutos después de la 18:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre detonaciones de armas de fuego en la esquina que forman las calles Cofre de Perote y Laguna Tamiahua de dicho sector.
Como primer respondiente acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron la vagoneta GMC con decenas de disparos de arma de fuego en los cristales y su carrocería y al interior dos hombres, por lo que acordonaron el área.
Socorristas de la Cruz Roja hicieron acto de presencia y confirmaron que los tripulantes de la unidad ya no contaban con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, iniciaron con el levantamiento de evidencias.
En el sitio el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró decenas de cartuchos de diferentes calibres.
Finalmente las autoridades investigadoras ordenaron que los cuerpos fueran sacados del auto y trasladados a una funeraria local, donde les realizaron la autopsia de ley.
El caso fue turnado al Fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento del caso.
Hasta el cierre de la edición no se había dado a conocer de manera oficial la identidad de las víctimas.
Con estos hechos se contabilizan en esta frontera un total de 84 asesinatos violentos en lo que va de este año 2019.  



Empresa Contáctanos   Arriba