Pierden Coyotes segundo seguido
Detalles Publicado el Jueves 07 de Noviembre de 2019, Escrito por Associated Press

GLENDALE, Ariz
Bjorkstrand anota el de la diferencia al ganar los BLue Jackets

Gustav Nyquist anotó una vez y dio asistencias, Joonas Korpisalo detuvo 31 tiros y los Blue Jackets de Columbus terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria por 3-2 sobre los Arizona Coyotes el jueves por la noche.

Emil Bemstrom consiguió su primer gol de la NHL y Oliver Bjorkstrand anotó a la mitad del tercer período después de que un disco rebotando saltó el palo del defensa Kyle Capobianco de Arizona.

Los Coyotes tuvieron una ventaja de dos hombres para los 1:48 finales después de tirar del portero Darcy Kuemper y una penalización de Columbus, pero no pudieron superar a Korpisalo.

Carl Soderberg y Jakob Chychrun anotaron para los Coyotes, que han perdido dos partidos consecutivos por primera vez desde los dos primeros juegos de la temporada. Darcy Kuemper tuvo 30 salvamentos.

Los Coyotes venían de una pérdida de tiempo extra ante Calgary después de perder una ventaja de 3-1 en el tercer período en dos goles con 49 segundos de diferencia.

Los Blue Jackets necesitaron sólo 14 segundos para anotar el jueves. Nyquist lo consiguió, redirigiendo un disparo de Seth Jones más allá del guante de Kuemper.

Soderberg lo empató a la mitad del primer período con su quinto gol, golpeando en un rebote después de que Korpisalo detuviera el intento de redireccionamiento de Lawson Crouse.

Kuemper hizo algunas salvaciones espectaculares cuando Columbus aumentó la presión para comenzar el segundo período, y Chychrun puso a Arizona por delante 2-1 al vencer a Korpisalo con un wrister desde el círculo izquierdo.

Korpisalo también hizo un par de salvadas difíciles, incluso contra Michael Grabner en una escapada, y Bemstrom lo empató al final del período en una jugada de poder al lanzar un disparo desde detrás del objetivo del patín de Kuemper.

Korpisalo detuvo a Grabner en otra escapada al comienzo del tercer período e hizo algunos grandes salvamentos en el tramo.

Empresa Contáctanos   Arriba