Naranjeros pierde serie
Detalles Publicado el Jueves 07 de Noviembre de 2019, Escrito por RCATimes

Cargando imagen.......

HERMOSILLO
Sultanes se lleva el tercero y le quitan el invicto a Kickham

Félix Pérez mandó dos carreras al plato en la tercera entrada, para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo la noche del jueves para llevarse la serie.

Adelante  1-0, Pérez dio imparable para que anotaran Issmael Salas y Alejandro de Aza ante el derrotado Mike Kickham (3-1), quien permitió tres rayitas en siete rollos. Demetrio Gutiérrez, quien relevó de la cuarta a la sexta entrada se llevó el triunfo y Chris Ellis se apuntó el rescate al trabajar la novena para los Sultanes (10-13) que regresan a la capital de Nuevo León el viernes para recibir a los Algodoneros de Guasave. Los Naranjeros (14-8) visitarán a los Mayos de Navojoa

Abajo 0-3, Hermosillo se acercó con una en la tercera gracias a rodado de Yadiel Hernández para que anotara Julián León. Irving López dio imparable en a octava para que anotara Okoyea Dickson.

Niko Vázquez pegó su tercer jonrón de la temporada en la novena para los Sultanes. Monterrey se adelantó en la segunda con imparable de Eric Aguilera para que anotara Félix Pérez.


Buscara Juventus cambio de jugadores
 
Cards y Simmons van paso a paso
 
Vuelve Renato a la guilas
 
Confirma Espaa fecha de reinicio
 
Buscara Juventus cambio de jugadores
 
Cards y Simmons van paso a paso
 
Vuelve Renato a la guilas
 
Confirma Espaa fecha de reinicio
 
Empresa Contáctanos   Arriba