Acaba Rayados con super líder
Detalles Publicado el Domingo 01 de Diciembre de 2019, Escrito por Sun


TORREON, Coah
Monterrey empata en la vuelta y se lleva el global para estar en semifinal

Una gran anotación del uruguayo Brian Lozano, al minuto 20, puso a soñar a los aficionados de Santos Laguna en el Estadio Corona con la remontada ante Monterrey en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019, luego de que en la ida perdieron por un estrepitoso 5-2 en el BBVA Bancomer.

Sin embargo, el conjunto regiomontano emparejó los cartones al minuto 57, cuando el holandés Vincent Janssen definió sólo frente al marco defendido por Jonathan Orozco tras un pase de Jesús Gallardo en un contragolpe de la visita.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada intentaron con más corazón que ideas recuperar la ventaja y buscar los goles necesarios para mantenerse con vida en el torneo, pero los visitantes mantuvieron el orden en todas sus líneas, principalmente en defensa. El marcador no se movió más y la Pandilla se llevó el global por 6-3.

Con este resultado los dirigidos por Antonio Mohamed completaron lo que comenzaron el jueves pasado como locales y sellaron su boleto a las semifinales del torneo, en la que su rival sería Tigres si elimina al América.

Por su parte los laguneros se convirtieron en el primer líder eliminado en cuartos de final desde el Apertura 2016, cuando Tijuana se despidió en dicha fase después de sucumbir por global de 5-3 ante el León. Además, es el décimo certamen consecutivo en el que el cuadro que terminó primero en la fase regular no es campeón; el último que lo consiguió fue el América en el Apertura 2014.


Buscara Juventus cambio de jugadores
 
Cards y Simmons van paso a paso
 
Vuelve Renato a la guilas
 
Confirma Espaa fecha de reinicio
 
Buscara Juventus cambio de jugadores
 
Cards y Simmons van paso a paso
 
Vuelve Renato a la guilas
 
Confirma Espaa fecha de reinicio
 
Empresa Contáctanos   Arriba