Anahí no puede callar más
Detalles Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019, Escrito por Especial/ El Diario

Los Angeles, Ca.-

La artista de telenovelas Anahí sorprendió a los usuarios en redes luego de lanzar fuertes opiniones sobre la socialité Kim Kardashian.
Trascendió que Anahí, la actriz se sinceró y emitió su opinión sobre las cirugías estéticas en este ataque de honestidad salió a relucir la famosa socialité y empresaria Kim Kardashian.
Y es que la actriz contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y demás tratamientos estéticos, por lo que como ejemplo señaló a Kim Kardashian de quién señala no imaginarse como se vaya a ver cuando tenga más años.
La ex integrante de RBD estrena su nueva fáceta en las redes sociales donde sus fans tienen la oportunidad de conocer su opinión sobre diversas temáticas por lo que abordó la fiebre en lo que se han convertido las cirugías estéticas.
La actriz y cantante de 36 años mencionó que no está en contra de dichos procedimientos siempre y cuando estos se hagan con cierta moderación.
Lo anteriór lo expresó el pasado jueves durante el episodio número tres de su podcast “Están ahí”, donde la exRBD y su hermana Marichelo Puente hablaron largo y tendido del tema.
Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, indicó.
La artista mencionó que realizarse algunos tratamientos y cirugías también deben tener un límite ya que llega el punto que si algo sale mal ya no hay marcha atrás.
Asimismo, dejó entrever que es preocupante en cierto modo la gran cantidad de jóvenes que recurren a las cirugías con el fin de lograr la apariencia de algunas famosas.
Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño”, apuntó la ex primera dama de Chiapas, en México.
Por lo que la actriz reconoció que en el caso de la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian de quién piensa en como se verá a la edad de 80 años, ¿A dónde se le va ir todo eso? aseveró la actriz, Anahí según lo dió a conocer la cadena Telemundo.

Empresa Contáctanos   Arriba