Corriente se llevó a una joven mujer
Detalles Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019, Escrito por Cesar Barragan / Diana Gastelum / El Diario

Nogales.-

Una joven pareja que intentó cruzar el río Bambuto el pasado viernes a bordo de un vehículo Pick up fue arrastrada por la fuerte corriente. Lugareños lograron rescatar con vida al hombre, mientras que la mujer desapareció en el torrente.
Hasta la mañana de ayer, Michelle Guadalupe Verdugo Bustamante, de 29 años de edad, originaria de Tucson, Arizona, sigue sin aparecer, a pesar de los esfuerzos de familiares, autoridades y cuerpos de rescate que implementaron una serie de operativos, incluso con apoyo aéreo.
El vehículo que abordaban los afectados es un Pick up, Nissan Pathfinder, de color gris con placas de Arizona, el cual fue localizado a unos 300 metros al sur de donde en su momento los tripulantes intentaron cruzar el río.
El informe policiaco señala que siendo las 14:00 horas del pasado 29 de noviembre las autoridades fueron alertadas sobre el accidente suscitado sobre dicho río a la altura del kilómetro 23 de esta frontera.
El informe señala que agentes municipales acudieron a la entrada de la zona conocida como “Los Peyos”, donde se entrevistaron la de nombre Zobeida, de 65 años de edad, quien les informó que su hija de nombre Michelle Guadalupe y su yerno, José Abel Contreras, de 34 años, fueron arrastrados por el río.
La mujer les narró que intentaron cruzar el caudal a la altura del kilómetro 23.5, atrás del rancho de “Los Romero”, a bordo de su camioneta y al no lograrlo se quedaron varados a la orilla, llevándoselos la corriente del río y otras personas que se encontraban en el lugar  intentaron rescatarlos, pero solo sacaron a su yerno y la corriente terminó por llevarse a su hija.
El de nombre José fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Socorro, siendo diagnosticado estable.
Se tiene conocimiento de que el día de hoy un grupo de familiares con apoyo de los cuerpos de rescate reanudarán la búsqueda kilómetros más hacia el sur de la zonas que ya buscaron.

Empresa Contáctanos   Arriba