Llama baterista de Evanescence “débiles y estúpidos” a quienes quemaron sus instrumentos
Detalles Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019, Escrito por Milenio

CDMX

Will Hunt lamentó lo sucedido tras la cancelación de la banda por cuestiones de seguridad dentro del Deportivo Oceanía.


Después de que algunos asistentes del KnotFest Meet ForceFest causaran destrozos y quemaran instrumentos musicales durante la primera noche del festival, Will Hunt, el baterista de Evanescence y uno de los afectados, compartió un mensaje dedicado a quienes causaron el caos.


En su cuenta de Instagram, el músico compartió videos en donde se ve el momento en el que el equipo de seguridad se ve rebasado por la cantidad de personas en el lugar, en otro aparece su batería en llamas y uno más que muestra cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.


“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles.


El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por México”, comenzó.


El baterista de Evanescence continuó criticando la actitud de quienes destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario y de forma irónica aseguró que los responsables no “hicieron destrozos como se debe”.


“¿Van a hacer un motín? Si van a hacerlo, realmente háganlo bien, quemen todas las malditas cosas. Débiles y estúpidos.


“Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido (…)”, escribió.


Hunt expuso en la falta de capacitación del personal para manejar la situación ya que trabajadores del lugar trasladaron lo que quedó de la batería cuando aún estaba prendido el fuego y recalcó su molestia por lo sucedido.


“La moraleja de la historia es que no hagas nada a medias, una vez más lo digo, tu jodido motín fue débil y estúpido”, concluyó.

Empresa Contáctanos   Arriba