Anuncia programa “Juntos por la Paz” en Nogales
Detalles Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019, Escrito por Víctor Rubio

Nogales, Son

Se realizará el próximo sábado en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento Lomas de Anza


En un encuentro comunitario para el aprendizaje, salud y el bienestar que promueve la Secretaría de Salud y que a través del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Nogales, el próximo sábado se tendrá en esta frontera la feria nacional de Salud y Cultura “Juntos por la Paz”.


María Zulema Thome Martínez directora del CIJ de Nogales hizo la invitación a toda la comunidad para que acudan este sábado 07 de diciembre en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento Lomas de Anza.


La directora del CIJ manifestó que esta feria es parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Salud a nivel nacional para evitar las adicciones en los jóvenes y que tengan un desarrollo pleno.


La promoción del bienestar y la convivencia armónica serán parte de los mecanismos de prevención, aseveró Thome Martínez.


En el evento se podrá contar con talleres, cuentos, dibujos, diferentes juegos, foros juveniles, actividades deportivas, orientación para padres, evaluación médica, entre otras acciones destacó la directora del CIJ.


El Gobierno de México dispone de 400 unidades especializadas para atender las adicciones en todo el territorio nacional, como parte de las acciones de la estrategia nacional del programa “Juntos por la Paz”, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba