Analiza regidor demandar ataques en redes sociales
Detalles Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Prefiere Sergio Estrada Escalante mantener en el anonimato al autor de los “memes” en su contra.


Aún cuando conoce el origen y el autor de los “memes” en su contra, regidor Sergio Estrada Escalante prefiere mantener su anonimato, analizando la posibilidad de emprender acciones legales.


“Todo parece indicar que se trata de gente ociosa, porque se trata de funcionarios”, acusó, “quienes deben de ocuparse de combatir la corrupción, la ilegalidad, el nepotismo y los conflictos de intereses de otros funcionarios”.


El presidente de la Comisión de Hacienda en Cabido manifestó ser la segunda ocasión en ser blanco de injurias, de tratar de exponerlo en las redes sociales por el trabajo realizado en el cuerpo colegiado.


“Si el trabajar a favor del pueblo de Nogales nos hace blanco de estos ‘memes’ y otros señalamientos”, señaló, “no me incomoda porque estamos apegados a la legalidad y mientras sea así, no pasa nada”.


Estrada Escalante aseguró conocer el nombre del autor material e intelectual de estas agresiones “porque platicó con él”, pero prefirió mantenerlo en el anonimato a quien recomendó empezar a trabajar.


Ante el posible daño y afectación a su desempeño como representante en cabildo o su personal, destacó, estudia la posibilidad de interponer una denuncia de hechos ante los tribunales.


Más cuando por más de 30 años ha sido un militante de izquierda firme en sus convicciones y nunca ha pensando, agregó, cambiar o pertenecer a un partido de derecha o cualquier otro instituto político.

Empresa Contáctanos   Arriba