Celebran beis de la inclusión
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por Codeson

Cargando imagen.......

HERMOSILLO
Es este fin de semana en la capital de Sonora

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre tendrá lugar en esta ciudad capital el Segundo Torneo Navideño de Beisbol Adaptado “De La Inclusión JKAT” a efectuarse en los campos de la Big League Dreams (BLD).

El certamen, en el que actuarán una docena de equipos, llevará el nombre del jugador Jesús Francisco Moreno Leyva, conocido como “Panchito”, quien es integrante del equipo Guerreros de Hermosillo.

La instalación deportiva ubicada sobre el Bulevar Colosio (frente a la SEC) albergará el certamen esos dos días con jornadas bajo el horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en donde participarán alrededor de 150 peloteros con capacidades diferentes.

El evento está programado como parte de los festejos de la Semana de la Discapacidad en Sonora por lo tanto será una convivencia y fiesta deportiva para unir lazos y reforzar amistades entre los equipos; al final del mismo todos los participantes recibirán premios como una manera de motivarlos.

René Nájera Mata, consejero de honor de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (Alijbrm) y uno de los organizadores del Segundo Torneo Navideño “De La Inclusión JKAT”, dijo que el mismo sirve como una cita previa al torneo anual “Muy Especial” a
realizarse la edición del 2020 en mayo próximo.

Cabe resaltar que algunas de las novenas de Hermosillo, que son parte del beisbol adaptado en la entidad, entrenan tres veces a la semana en el estadio ubicado en las calles Luis Orcí y Lázaro Mercado.


Ponen en libertad a Esteban Loaiza
 
Comanda Lamet triunfo de Padres
 
Pumas deja ir los tres puntos
 
Segundo triunfo de Kelly
 
Ponen en libertad a Esteban Loaiza
 
Comanda Lamet triunfo de Padres
 
Pumas deja ir los tres puntos
 
Segundo triunfo de Kelly
 
Empresa Contáctanos   Arriba