Crean departamento contra robos y asaltos
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Comisario en Nogales explica que se atiende a petición de empresarios y transporte


Tras las propuestas del sector empresarial y del servicio de transporte público, el Comisario General de la Policía Municipal de Nogales, creo el nuevo “Departamento de Combate a Robos y Asalto de Seguridad Pública”.


El Director de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz, explicó que el objetivo principal de esta agrupación policial es el de unir esfuerzos y abatir los robos, asaltos, daños a comercios y a los trabajadores del transporte público.



Para ello se llevó a cabo un evento de presentación de este nuevo departamento con un grupo de empresarios y de transportistas, en las instalaciones del Auditorio Sebastián Pastrana en las instalaciones de Seguridad Pública.


El Jefe Policiaco destacó que en respuesta al problema que significan los robos y asaltos al sector comercio, y a los trabajadores de vehículos de alquiler, están trabajan para crear un frente común y aminorar estos actos de delictivos.


El entrevistado informó que el Departamento de Combate a Robos y Asaltos, estará coordinado por el Comandante, Carlos Roberto Ortiz Cabrera, bajo la instrucción de trabajar en colaboración con representantes, encargados legales, incluso propietarios de los negocios, (tiendas de conveniencia, farmacias, gasolineras, gaseras).


Dijo que también mantendrá una relación personal con los choferes de taxis, (de los distintos grupos locales) para seguir un plan de acciones preventivas, como medidas para lograr garantizar la seguridad de estos gremios.


“Ya tuvimos la primer reunión con más de 50 representantes de establecimientos, y conductores de taxis, en este acercamiento, los invitamos a trabajar por la seguridad de todos, con seguir medidas que coadyuven a la prevención, y detención de sujetos que infringen la ley, para que sean consignados”, mencionó.


Por último señaló que en la reunión intercambiaron ideas en materia de seguridad, donde se informó sobre estadísticas de robos y asaltos en la localidad, como también, el resultado del trabajo que Seguridad Pública le ha dado al ciudadano, a través de un servicio las 24 horas en atención a esta problemática local.


Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Empresa Contáctanos   Arriba