Gobernadora entrega casas reconstruidas
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por Ángel Lozano


Hermosillo, Son

Hace tres meses una explosión de gas dañó tres viviendas en la colonia Los Jardines


A casi tres meses de la explosión registrada en una vivienda de la colonia Los Jardines que ocasionó daños estructurales en tres domicilios, el Gobierno del Estado hizo entrega de la reconstrucción de los casas.


Elia Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves), indicó que trata de casas de 46 metros cuadrados, con losa de cimentación, techo y bigueta de casetón, amuebladas y con accesorios, con valor de 248 mil pesos cada una.



“Es una casa nueva, sin embargo, lo que perdieron ellas, los recuerdos, es imposible, pero el darles esta vivienda nueva es por lo menos para que ellos tengan un lugar seguro donde vivir, es de dos recámaras”, expuso.


“Es una casa muy segura y son casas que se hicieron siguiendo todas las reglas de construcción”, continuó.


La reconstrucción de las viviendas, detalló, se hizo con recursos estatales y fondos internacionales gestionados por la Gobernadora del Estado.


La gobernadora Pavlovich, junto a Elia Sallard Hernández, directora general de la Comisión de Vivienda (Coves) y Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social (Sedesson), entregó a Doña Mary, Ricardo, e Irma, las llaves de sus nuevas casas equipadas y agradeció a la comunidad fundaciones e instituciones, la solidaridad que mostraron al lamentable incidente que vivieron estas tres familias.


“Como siempre, a lo que nosotros nos comprometemos lo cumplimos, este fue un compromiso de todos, y yo quiero agradecer a todo el equipo que estuvo pendiente, a los vecinos, sobre todo a la comunidad de aquí de Los Jardines, al voluntariado que apoyó, a la gente que trabaja en Coves y Sedesson y a toda la gente de Hermosillo que son solidarios con ellos”, expresó.


Galera de fotos
Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreacin careca de medidas de seguridad
 
Ruta de las Misiones del Padre Kino
 
Lo hallan sin vida en Nuevo Nogales
 
Fallece conductor en encontronazo
 
Centro de recreacin careca de medidas de seguridad
 
Empresa Contáctanos   Arriba