Clausura ITN programa de planes de negocios DELTA
Detalles Publicado el Jueves 05 de Diciembre de 2019, Escrito por Víctor Rubio

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Participan 59 estudiantes de la carreta de ingeniería en Gestión Empresarial


El Instituto Tecnológico de Nogales celebró una reunión del cierre de planes de negocios DELTA que consiste en impulsar a negocios locales con planes de trabajo para micro, pequeñas y mediana§s empresas.


Con la presencia de autoridades educativas de este instituto encabezado por Francisco Huerta Aldas director del plantel, esta ceremonia se realizó en el edificio de Vinculación.



La ceremonia fue para el cierre y entrega de los trabajos DELTA “Fuerza que impulsa los negocios”, el cual ya cuenta con dos años que se realiza.


Este programa tiene como principal objetivo desarrollar planes de negocios para las micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad.


En este programa se tuvo la participación de 59 estudiantes del ITN de la carreta de ingeniería en Gestión Empresarial, donde se tuvo a 4 maestros de asesores y 18 actores activos en la economía de esta ciudad fronteriza.


Los estudiantes brindaron a estos empresarios un análisis del entorno y estado actual de sus negocios, les brindaron alternativas de solución a problemas reales.


Los auxiliaron en la identificación de algunas fuentes de financiamientos para impulsar su desarrollo, entre otras alternativas.


Los negocios que participaron son Tortillería Rosarito, Ramo Eléctrica, Centro de Copiado Derek, Raspados La Jungla, FLEX Fitness Center Transportadora Del Valle, Professional Day Care, Dulcería Dulce Corazón, Ferretería Nuevo Milenio, Transportes Especializados Cualtzin, Leyva´s Trucking, Plomería y Ferretería Colosio, Fotografía Yamaguchi, Tienda de Autoservicios Carmen, Casa Comercial Kaleno, Florería del Fandango, GREDOGOS y Restaurante La Posada.


En el evento se contó con la presencia de Héctor Martín Nicola Monroy coordinador ejecutivo de FIDESON, así como Erik Martínez Romero subdirector de Planeación y Vinculación del ITN, Miguel Ángel Salazar Candia subdirector académico, Mario Aguilar González jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas y autoridades municipales.


Galera de fotos
Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Lleva CPA obra de agua potable, becas y apoyos para viviendas a Trincheras
 
Agreden a residente de La Mesa
 
Reabren 690 comercios
 
Comercio local lucha contra el colapso
 
Empresa Contáctanos   Arriba